20 JULIO A 31 AGOSTO:APERTURA IGLESIAS DE STA. MARÍA Y S.PEDRO Y LA ASUNCIÓN (Villavie

Publicado: 22/07/2017

Dentro de programa de apertura de monumentos de la Junta de Castilla y León "Abrimos en Verano 2017". HORARIO: De martes a domingo de 11 a 14 h y de 17a 20 h (salvo indicación). (Se respetarán los horarios de culto.)

Castilla y León cuenta con un importante patrimonio histórico-artístico, siendo la Región de nuestro país con mayor número de declaraciones como Patrimonio Mundial. Sin embargo, los pueblos y ciudades de esta región también atesoran otro patrimonio más recóndito, menos conocido y promocionado y que hoy sale a la luz gracias a los Programas de Apertura de Monumentos.

La Junta de Castilla y León, en colaboración con las Diócesis de la Región y los Patronatos Provinciales de Turismo, te propone para este Verano 2017 un total de 14 programas, repartidos por toda la Comunidad y que permitirán tener abiertos, en un horario homogéneo, más de 400 monumentos.

Castilla y León abre las puertas de su patrimonio para ser visitada, recorrida, conocida y mostrada en todo su esplendor. Castilla y León es Patrimonio, Castilla y León es Vida.

Nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que hacen posible la apertura de las iglesias incluidas en los distintos programas, así como a los habitantes de los pueblos de Castilla y León que cuidan su patrimonio permitiendo así que todos podamos disfrutar de él.